XtGem Forum catalog
Tags: viajar

10 de las mejores ciudades costeras del Reino Unido

Falmouth, Cornwall Los políticos y empresarios, piratas y forajidos, la familia fundadora de Falmouth, los Killigrews, se tambalearon durante siglos entre la respetabilidad y la infamia. Y aunque 10 de las mejores islas pequeñas de Croacia se han ido, Falmouth conserva algo de la naturaleza dual de los Killigrews. Desde las tres hermosas playas de la ciudad se puede ver la mancha sucia de los petroleros en el horizonte. Naves comerciales en la torre del puerto sobre las velas de pintorescos barcos de trabajo de Falmouth.

Las mejores vistas son desde el agua, y hay muchas oportunidades para explorar los caminos protegidos de Carrick (el estuario de Fal) en kayak, remo, bote o en el pequeño ferry que une Falmouth con St Mawes. Landlubbers puede ver los botes desde las ventanas traseras del Star and Garter en High Street y disfrutar de excelentes platos de nariz a cola desde el horno de leña de la cocina.
La ciudad tiene una racha ferozmente independiente y es el hogar de algunos entusiastas excepcionales de la comida y la bebida. Dolly's Tea Room and Wine Bar almacena más de 200 ginebras; Espressini (dos ramas) toma su café más en serio que la mayoría; y escondido en un pequeño patio, Beerwolf combina madera oscura y cerveza clara con una excelente selección de libros.
10 vacaciones familiares de Pascua de último minuto , pero el espíritu inconformista de los Killigrews persiste. Falmouth es animado, áspero en los bordes de todas las maneras correctas y aún no es muy respetable, y solo por esas razones, me encanta.
Quédese en el muelle, el Chain Locker del siglo XVII tiene un precio de £ 95 B&B.
10 de los mejores lugares de surf del mundo , autor de la novela largamente premiada de Man Booker The Many
Rothesay, Isla de Bute
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE